FANDOM

Evil goku by xxarminxx-d3efwws-1-.jpg

Evil goku ssj by xxarminxx-d3efx0x-1-.jpg

SSJ Evil Goku by Z Dragon.jpg

480px-Evil goku ssj3 by xxarminxx-d3efxdp-2-.jpg

Evil Goku Ssj4.png

Evil goku ssj5 by db own universe arts-d34xlne.png

Es el lado malvado de Goku al unirse con las 7 esferas del dragón las cuales crearon una copia malvada de Goku

Historia Editar

Evil Goku se formo cuando Goku accidentalmente se unio con las esferas del dragón y por consecuensia de ello se formo este malvado guerrero que dise ser mas fuerte que Goku .Lucha contra los guerreros Z derrotandolos facilmente pero Goten y Trunks se fusionan dando como resultado a Gotenks nivel 4,Vegeta se transforma en nivel 3 y luego en fase 4, Gohan en fase 4 mientras Goku intenta levantarse porque al crear esa copia perdio la mitad de su poder pero Evil Goku se tranforma en ssj 5 dejando humillados a los guerreros Z .

Evil goku vs goku ssj.jpg

Evil Goku Ssj Vs Goku Ssj

Mucha gente luego muere a manos de Evil Goku el que libera a los malos del infierno y casi destruye la Tierra pero cuando toda esa gente murio frente a sus ojos,Goku se enfureze y se transforma en ssj 5 lucha contra su copia mientras que los demas luchaban contra los villanos.Goku muy cansado se destransforma y forma una genkidama con la energia de todo ser vivo que exista porque era tan grande que se veia de todo el universo y fue arojada a Evil Goku el que la intento detener con sus manos y con toda su enegia pero aquella tecnica era demasiado fuerte y la pudo resistir y murio.

Niveles De Poder Editar

Normal: 300.000

Ssj1: 450.000

Ssj2: 635.000

Ssj3: 800.000

Ssj4: 1.000.000

Ssj5: 1.450.000

Resurrección Editar

El Revive No Se Sabe Como Tambien Revive Evil Vegeta. Evil Goku Y Evil Vegeta Se Fusionan Y Por Eso Aparece Evil Gogeta.

También en FANDOM

Wiki al azar